miércoles, 15 de agosto de 2018

Mitos Que Ahogaran Tu Negocio

"Crear una marca efectiva es la reina de las tácticas para conseguir la fidelidad de los clientes, haciendo que estos sean indiferentes hacia los competidores.

En el marketing tradicional si no tienes una marca reconocida, será difícil que puedas vender en los supermercados refrescos de cola.

La fidelidad a la marca es lo que hace que vayas al supermercado y te lleves los pack de coca-cola, pagando dos veces mas que las marcas de competidores menos reconocidos. La marca es lo que hace que los niños, pidan, supliquen ir a McDonalds una y otra vez.

Todo esto es impresionante, ¿no es cierto?. Pero la verdad es, que la mayoría de los pequeños negocios en línea no necesitan hacer de su empresa o de su producto  una marca familiar.

Para seguir leyendo, puedes visitar nuestra web principal, haciendo clic sobre la imagen:

http://alclic.com/mitos-que-ahogaran-tu-negocio-en-internet/

No hay comentarios:

Publicar un comentario